EPISODIO

4 Técnicas para EJERCITAR la FELICIDAD

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

¿Sabes que ayer, 20 de Marzo fue el día Internacional de la Felicidad? Un día para mi muy especial, porque lo proclamó Naciones Unidas hace 4 años, fruto de la experiencia que habían tenido en el reino de Bután (si te estás preguntando dónde queda, como me pregunté yo en su día, es un pequeñísimo Reinado al sur de Asia, en la cordillera del Himalaya y tiene menos de 800mil habitantes)que consideraba que el Felicidad Nacional Bruta es más importante de medir en un estado que el Producto Nacional Bruto… algo con lo que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO!

Lo más importante para todo ser humano, es ser feliz. Y lo mejor, como te digo siempre, es que la FELICIDAD es democrática, lo que quiere decir que está al alcance de todos y todos tenemos el derecho y deber de ejercerla (algo así como el derecho y deber de votar).

Por ello, en mi HappyMonday de hoy, te doy 4 técnicas para EJERCITAR LA FELICIDAD.

Verás, al fin y al cabo, la felicidad es un estado emocional, que se puede provocar.

Por ello, es muy importante que tú EJERCITES y provoques tu felicidad, porque así lograrás ese estado emocional donde realmente todo es posible y lo que no se te da, no es imprescindible.

Quiero que prestes atención a mi pregunta del principio… ¿Qué es lo más importante en tu vida?

1. Tu familia
2. Tu trabajo
3. Tus hijos
4. Tu pareja
5. Tú y tu felicidad

Sé que es difícil decidir, porque todo es importante, pero poner un orden de prioridades es fundamental.

Si no sabes qué responder… sigue leyendo que aquí va la pista…:

Cuando viajas en avión, al despegar el vuelo, en las instrucciones de seguridad los asistentes de vuelo te dicen “En caso de despresurización de la cabina, automáticamente caerán unas máscaras de oxígeno. Si viaja acompañado de un niño, primero póngase usted la máscara y luego póngasela al niño”.

Esto lo que te enseña es que en un caso de emergencia, para poder ayudar a alguien, primero tienes que estar bien tú…

Tú y tus Emociones

Entendernos y, mucho más aún, gestionar nuestra mente y nuestras emociones para estar en estado óptimo, es una de las tareas y búsquedas más importantes del ser humano. Y además… es difícil!

Por ello, quiero invitarte a que veas esta sesión privada y especial de vídeos de RESETEA TU VIDA, mi programa de mayor éxito en la búsqueda de la felicidad.

ACCEDE A LA SERIE PRIVADA DE RESETEA TU VIDA AQUÍ

Tu trabajo

La mayoría de la gente que conozco, no le gusta su trabajo. Mucha se deprime los domingos, porque el lunes tiene que ir a trabajar. El lunes están de muy mal humor… (por eso creé HAPPY MONDAYS!)

Sabes que te escribo esto, desde Puerto Morelos (Cancún), México. Estoy aquí por trabajo.

Nos vinimos 10 colegas de diferentes partes del mundo a compartir nuestras experiencias, mejores aprendizajes y peores errores en nuestras empresas.

Estamos en un hotel precioso, sobre el mar. Estábamos almorzando y uno dice “a mi no me importa trabajar los fines de semana…” y le digo… ¡Claro, si ahora estamos trabajando y mira cómo nos la pasamos de bien!

A todos nos apasiona lo que hacemos y se ve en las charlas interminables que tenemos.

Sin embargo, y volviendo a ti, si eres de las personas que detesta su trabajo, que tu trabajo te genere buena energía, pasión y mucha fuerza (además de libertad económica) es muy importante para ser feliz.

Si tu trabajo no te apasiona y juegas con la idea de emprender, o si tienes un negocio que lo quieras hacer crecer para que finalmente te de los frutos que soñaste, no te pierdas mi “mini curso” de Marketing Online para hacer crecer tu negocio de forma exponencial. Si no emprendiste, no te preocupes… igualmente te va a “despertar los jugos cerebrales” ver este mini curso (dura 1:30hs).

Es un excelente puntapié para tomar el envión necesario para tener éxito profesional.

ACCEDE AL MINI CURSO DE MARKETING ONLINE AQUÍ

Y por último cuéntame…

¿Qué te hace feliz a ti? ¿Cómo vas a ejercitar la felicidad esta semana? Déjame tus comentarios debajo!

Un abrazo, desde Cancún, México!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.