EPISODIO

Día Internacional de la Mujer

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Hoy no es lunes, pero sí un día muy especial para toda mi audiencia… el Día Internacional de la Mujer!

Esta mañana me invitaron a CNN para hablar de la mujer y la discriminación… verás en este vídeo que te comparto el CLIP de la entrevista… y aquí mis puntos de vista:

1. Si uno cree en la discriminación, se prepara para ser discriminado

¿Recuerdas lo que te digo siempre que lo que uno CREE, CREA? Pues es así. Si tú crees en la discriminación, es posible que te sientas discriminado. Esto sucede tanto en hombres como en mujeres, ya que la discriminación es propia del “juicio” del ser humano. Mi recomendación… seas hombre o mujer jamás te sientas discriminado. No eres menos que nadie, ni peor que nadie. Si sientes que alguien te discrimina… date la vuelta y márchate! No lo permitas!

2. La mujer gana menos

Es cierto, las estadísticas lo dicen, pero… uno gana lo que negocia y POR SUERTE la negociación es una habilidad que uno puede desarrollar. Para el hombre, el éxito está en el poder y el dinero – en general- y para la mujer el éxito está en muchas cosas, como el ambiente de trabajo, el crecimiento en nuestra carrera, que nos traten bien… En definitiva, creo que toda mujer es capaz de ganar lo que quiere, incluso más que los hombres, pero para ello ES IMPORTANTE SABER NEGOCIAR. Si no sabes… puedes aprender, esa es la buenísima noticia!

3. Ya no existe tal cosa como el sexo débil

Creo que el concepto del sexo débil es ancestral, cuando lo único que valía era la fuerza física… y sí, en eso los hombres tienen más fuerza que las mujeres, sin embargo mi mamá siempre decía… “más vale maña, que fuerza” y las mujeres tenemos mucha maña para lo que queremos…!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES Y TAMBIÉN A LOS INCREÍBLES HOMBRES QUE NOS QUIEREN Y ACOMPAÑAN!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.